Témoignages

El señor Julien Bourdeau ha impartido un curso de francés con personal de nuestro Hotels & Resorts. Ha ejecutado de forma satisfactoria el trabajo encomendado destacando su pro-actividad, optimismo y adaptabilidad, aportando en todo momento dinamismo y responsabilidad. Conoce perfectamente cómo desarrollar su trabajo de formador y cómo enseñar el idioma para conseguir les objetivos … Continue reading destacando su pro-actividad, optimismo y adaptabilidad, aportando en todo momento dinamismo y responsabilidad.

Publicités

destacando su pro-actividad, optimismo y adaptabilidad, aportando en todo momento dinamismo y responsabilidad.

Es un excelente profesor, explica muy bien, organiza el temario, es paciente y es nativo!! Perfecto para aprender frances !! Dacil

Perfecto para aprender frances !!

Julien ha sido un profesor que se ha implicado totalmente en las clases y ha sabido adaptarse a las necesidades de cada uno de los alumnos. Sus clases han sido amenas y muy educativas. Josu

ha sabido adaptarse a las necesidades de cada uno de los alumnos.

A quién pudiera interesar. Recomiendo 100% la capacidad de Julien para el aprendizaje,la mejora,o la preparación de exámenes oficiales de francés. Persona sumamente responsable,puntual, organizada,con clases preparadas al detalle y con material que proporciona con antelación para poder sacar el máximo rendimiento a las horas. Ha sido muy positivo poder contar con su ayuda para … Continue reading Recomiendo 100% la capacidad de Julien para el aprendizaje,la mejora,o la preparación de exámenes oficiales de francés.

Recomiendo 100% la capacidad de Julien para el aprendizaje,la mejora,o la preparación de exámenes oficiales de francés.

Me permito hacer de su conocimiento que el señor Julien Bourdeau es una persona seria y responsable y me consta su responsabilidad y su competencia en el trabajo, ya que ayudó a mi hija a aprobar la signatura de francés del curso pasado con muy buena nota. Por lo anterior no tengo inconveniente ninguno en … Continue reading ayudó a mi hija a aprobar la asignatura de francés del curso pasado con muy buena nota…

ayudó a mi hija a aprobar la asignatura de francés del curso pasado con muy buena nota…